Menu

OPEN WATER DIVER

2 Comments

Dentro de los Cursos de Buceo en Madrid de BuceoNaser

El curso de buceo Open Water Diver es un paso mas en la aventura del buceo,aprenderás divirtiéndote a ser un buceador totalmente autónomo, podrás bucear hasta una profundidad de 18 metros y tener sensaciones como nunca pensaste.

Cursos de Buceo en Madrid
Open Water Diver

Aprenderás las técnicas, teoría y practica del buceo, tu solo trae las chanclas, la toalla y el bañador, todo lo demás lo ponemos nosotros. 

El curso incluye las clases teóricas y practicas en piscina y 4 inmersiones en mar, ademas de todo el equipo necesario, (botella, chaleco, aire, traje, máscara, tubo, aletas, lastre, etc…)también incluye el material didáctico, (manuales, vídeos, examen, un seguro personal durante el curso y la tramitación de tu certificación internacional PADI para que puedas bucear en cualquier parte del mundo.

Todo esto bajo la estrecha enseñanza y vigilancia del personal profesional y cualificado PADI. 

Pero no te preocupes, cuando termines y estés certificado, no te sentirás solo, siemprepodrás venir a preguntar tus dudas,  inquietudes o apuntarte a las salidas que organizaremos, así siempre estarás arropado hasta que te veas lo suficientemente suelto como para organizar tu propio buceo.

PVP 425 € Impuestos incluidos (Llámanos y consulta nuestras ofertas)

2 thoughts on “OPEN WATER DIVER”

Deja un comentario